Entrenamiento funcional

Entrenamiento funcional

Esta disciplina deportiva, cada día va consiguiendo más adeptos, aunque la diferencia entre el entrenamiento funcional y el gimnasio tradicional, es la forma en la que se trabaja combinando la resistencia cardiovascular, la potencia, la fuerza, el equilibrio o la agilidad.
La motivación, la competición contra uno mismo y contra el reloj y el sentimiento de formar parte de un equipo. Se trata de una actividad física que, basándose en ejercicios cortos y de mucha intensidad, permite generar un gran gasto calórico altísimo en muy poco tiempo. Mejora la flexibilidad, movilidad y equilibrio del cuerpo; a la vez que se queman grasas y se desarrolla masa muscular.

Aunque parece un entrenamiento exclusivo para profesionales o deportistas bien preparados, esta disciplina tiene programas de adaptación para principiantes en los que nuestros entrenadores te enseñaran los movimientos básicos asi como las técnicas y métodos de trabajo. Nuestros profesionales te enseñaran a corregir posturas y técnicas para evitar lesiones y realizar los ejercicios de la forma mas adecuada.









 











 
Enzo Sport
  C/ Francesc de Vinatea 6
    Polígono Industrial Museros (Valenca)
  Teléfono: 96 145 19 83
  info@enzosportspa.es













Crossfit Rafelbunyol, Entrenamniento funcional Massamagrell , Entrenamniento funcional Museros, Entrenamniento funcional Meliana, Gimnasios Puzol, Gimnasios El Puig  Gimnasios Rafelbunyol, Gimnasios Massamagrell , Gimnasios Museros, Gimnasios Meliana
FRANCES DE VINATEA, 6 POL IND MUSEROS
46136 MUSEROS (Valencia)
96145...Clic para ver
961451983